No products in the cart.

Temporada de

DESCUENTOS

Filtrar por talla
Filtrar por producto

Temporada de

DESCUENTOS

驴Qui茅nes somos?

Somos una empresa Colombiana que nace en el a帽o 2010, con la finalidad de fabricar y elaborar un concepto distinto de la moda materna, orientada a vestir a la mam谩 moderna que no teme sacar lo mejor de su expresi贸n en esta hermosa etapa de la vida, donde la prioridad es tener la libertad de sentirte c贸moda.

Nuestra finalidad como marca es desarrollar un producto completo de altos est谩ndares de calidad para la satisfacci贸n de nuestros clientes. Actualmente Saraisa tiene un campo de acci贸n a nivel nacional (Colombia). Pero su proyecci贸n de marca es alcanzar para el 2020 la comercializaci贸n de esta en 4 pa铆ses vecinos.

驴Qui茅nes somos?

Somos una empresa Colombiana que nace en el a帽o 2010, con la finalidad de fabricar y elaborar un concepto distinto de la moda materna, orientada a vestir a la mam谩 moderna que no teme sacar lo mejor de su expresi贸n en esta hermosa etapa de la vida, donde la prioridad es tener la libertad de sentirte c贸moda.

Nuestra finalidad como marca es desarrollar un producto completo de altos est谩ndares de calidad para la satisfacci贸n de nuestros clientes. Actualmente Saraisa tiene un campo de acci贸n a nivel nacional (Colombia). Pero su proyecci贸n de marca es alcanzar para el 2020 la comercializaci贸n de esta en 4 pa铆ses vecinos.

Pol铆tica de cambios y devoluciones

驴Cambios o devoluciones?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que est茅s satisfecha con la compra que realizaste. Si por alg煤n motivo no quedas conforme con el producto adquirido debes tener en cuenta lo siguiente

Cambios que no incurren en gastos por parte del consumidor.

Cambios que incurren en gastos por parte del consumidor.

1. Pol铆ticas de cambio

鈥 Tienes un plazo de 10 d铆as a partir de la entrega para realizar el cambio de tu producto.
鈥 Para hacer efectivo el cambio tu producto debe cumplir estos requisitos.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibi贸.
-No debe ser usado, lavado o da帽ado.
-Debe conservar la etiqueta original.
-Debe devolverse en el empaque original.
-Debe presentarse factura o bono de regalo.
-Las prendas en promoci贸n no tienen cambio excepto por garant铆a.

2. Reclamo por calidad

Tienes un tiempo l铆mite de 20 d铆as a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento t茅cnico.

Solicitud aceptada
Asumimos el cambio o la reparaci贸n de tu producto.
Todos los gastos incurridos en el transporte ser谩n reembolsados

Solicitud no aceptada
Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 d铆as h谩biles
Deber谩s asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte de nuevo el producto

3. Recibiste un producto diferente

Cont谩ctanos en nuestra l铆nea de atenci贸n para dar soluci贸n a tu caso.
Nuestra empresa reconocer谩 el cambio.
Los gastos incurridos en transporte ser谩n reembolsados.

Pol铆tica de cambios y devoluciones

驴Cambios o devoluciones?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que est茅s satisfecha con la compra que realizaste. Si por alg煤n motivo no quedas conforme con el producto adquirido debes tener en cuenta lo siguiente

Cambios que no incurren en gastos por parte del consumidor.

Cambios que incurren en gastos por parte del consumidor.

1. Pol铆ticas de cambio

鈥 Tienes un plazo de 10 d铆as a partir de la entrega para realizar el cambio de tu producto.
鈥 Para hacer efectivo el cambio tu producto debe cumplir estos requisitos.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibi贸.
-No debe ser usado, lavado o da帽ado.
-Debe conservar la etiqueta original.
-Debe devolverse en el empaque original.
-Debe presentarse factura o bono de regalo.
-Las prendas en promoci贸n no tienen cambio excepto por garant铆a.

2. Reclamo por calidad

Tienes un tiempo l铆mite de 20 d铆as a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento t茅cnico.

Solicitud aceptada
Asumimos el cambio o la reparaci贸n de tu producto.
Todos los gastos incurridos en el transporte ser谩n reembolsados

Solicitud no aceptada
Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 d铆as h谩biles
Deber谩s asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte de nuevo el producto

3. Recibiste un producto diferente

Cont谩ctanos en nuestra l铆nea de atenci贸n para dar soluci贸n a tu caso.
Nuestra empresa reconocer谩 el cambio.
Los gastos incurridos en transporte ser谩n reembolsados.

Pol铆tica de privacidad

驴Qu茅 informaci贸n pedimos y c贸mo la usamos?

En saraisa.co pedimos informaci贸n de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicaci贸n de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electr贸nico y direcci贸n, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la informaci贸n sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre t煤 y nuestro proveedor del sistema de pagos electr贸nicos Payu.

En saraisa.co podemos utilizar la informaci贸n recolectada en l铆nea para procesar y completar su solicitud. Tambi茅n usamos las direcciones de correo electr贸nico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electr贸nico relacionados con tu solicitud. Adem谩s, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. Tambi茅n monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tr谩fico con el fin de mejorar su dise帽o y los productos y servicios que ofrecemos. En saraisa.co reconocemos que debemos utilizar tu informaci贸n responsablemente.

Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la informaci贸n que nos das por varios medios como nuestro sitio saraisa.co y nuestra tienda SARAISA. Tambi茅n podr铆amos cruzar estos datos con informaci贸n p煤blica o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta informaci贸n podremos hacerte una mejor comunicaci贸n sobre nuestros productos, eventos, promociones o personalizando tu experiencia de compra.

Tus datos personales no ser谩n alquilados o vendidos por ning煤n motivo pero podr铆an ser compartidos cuando tu participas en alg煤n sorteo que se realice con alguna otra compa帽铆a con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu inter茅s.

Seguridad

Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiada de que la informaci贸n personal y los datos de tus tarjetas de cr茅dito est谩n totalmente seguros. En saraisa.co, con el objetivo de dar la m谩xima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de 鈥減ago seguro鈥 de entidades financieras de primera l铆nea en comercio electr贸nico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Pol铆tica de privacidad

驴Qu茅 informaci贸n pedimos y c贸mo la usamos?

En saraisa.co pedimos informaci贸n de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicaci贸n de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electr贸nico y direcci贸n, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la informaci贸n sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre t煤 y nuestro proveedor del sistema de pagos electr贸nicos Payu.

En saraisa.co podemos utilizar la informaci贸n recolectada en l铆nea para procesar y completar su solicitud. Tambi茅n usamos las direcciones de correo electr贸nico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electr贸nico relacionados con tu solicitud. Adem谩s, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. Tambi茅n monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tr谩fico con el fin de mejorar su dise帽o y los productos y servicios que ofrecemos. En saraisa.co reconocemos que debemos utilizar tu informaci贸n responsablemente.

Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la informaci贸n que nos das por varios medios como nuestro sitio saraisa.co y nuestra tienda SARAISA. Tambi茅n podr铆amos cruzar estos datos con informaci贸n p煤blica o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta informaci贸n podremos hacerte una mejor comunicaci贸n sobre nuestros productos, eventos, promociones o personalizando tu experiencia de compra.

Tus datos personales no ser谩n alquilados o vendidos por ning煤n motivo pero podr铆an ser compartidos cuando tu participas en alg煤n sorteo que se realice con alguna otra compa帽铆a con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu inter茅s.

Seguridad

Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiada de que la informaci贸n personal y los datos de tus tarjetas de cr茅dito est谩n totalmente seguros. En saraisa.co, con el objetivo de dar la m谩xima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de 鈥減ago seguro鈥 de entidades financieras de primera l铆nea en comercio electr贸nico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Servicio al cliente

Tu satisfacci贸n es lo m谩s importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petici贸n, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Link de WhatsApp, donde podr谩s radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu informaci贸n.

Tambi茅n puedes contactarnos a trav茅s de:

Correo electr贸nico: comunicaconessaraisa@gmail.com

L铆neas de atenci贸n telef贸nica:
Medell铆n 鈥 4236940
(+57) 300 645 0710

Servicio al cliente

Tu satisfacci贸n es lo m谩s importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petici贸n, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Link de WhatsApp, donde podr谩s radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu informaci贸n.

Tambi茅n puedes contactarnos a trav茅s de:

Correo electr贸nico: comunicaconessaraisa@gmail.com

L铆neas de atenci贸n telef贸nica:
Medell铆n 鈥 4236940
(+57) 300 645 0710