Pol├ştica de cambios y devoluciones

┬┐Cambios o devoluciones?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que est├ęs satisfecha con la compra que realizaste. Si por alg├║n motivo no quedas conforme con el producto adquirido debes tener en cuenta lo siguiente

Cambios que no incurren en gastos por parte del consumidor.

Cambios que incurren en gastos por parte del consumidor.

1. Pol├şticas de cambio

ÔÇô Tienes un plazo de 10 d├şas a partir de la entrega para realizar el cambio de tu producto.
ÔÇô Para hacer efectivo el cambio tu producto debe cumplir estos requisitos.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibi├│.
-No debe ser usado, lavado o da├▒ado.
-Debe conservar la etiqueta original.
-Debe devolverse en el empaque original.
-Debe presentarse factura o bono de regalo.
-Las prendas en promoci├│n no tienen cambio excepto por garant├şa.

2. Reclamo por calidad

Tienes un tiempo l├şmite de 20 d├şas a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento t├ęcnico.

Solicitud aceptada
Asumimos el cambio o la reparaci├│n de tu producto.
Todos los gastos incurridos en el transporte serán reembolsados

Solicitud no aceptada
Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 d├şas h├íbiles
Deberás asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte de nuevo el producto

3. Recibiste un producto diferente

Cont├íctanos en nuestra l├şnea de atenci├│n para dar soluci├│n a tu caso.
Nuestra empresa reconocerá el cambio.
Los gastos incurridos en transporte serán reembolsados.