¿Qué alimentos son buenos para comer en tu embarazo?

Todas queremos que nuestros bebés estén sanos y fuertes, y que nuestro embarazo sea perfecto y todo salga bien. Por esta razón, alimentarse adecuadamente y tener buenos hábitos es muy importante, ya que te ayudará tanto al desarrollo del bebé como a ti.

foto1

Productos de origen animal: Sobre todo los bajos en grasa como pollo y pescado y en moderación carne roja, son altos en proteína que ayudará a la formación celular de tu bebé y además contienen hierro. 

Huevo: Excelente fuente de proteína y se puede “disfrazar” en diferentes platillos si los productos de origen animal en esta etapa te dan nauseas. Rico en vitamina D y en todos los ácidos grasos esenciales.

Leguminosas: Como el frijol, lenteja, edamames: Ricos en proteína, hierro y ácido fólico, además de que son bajos en grasa y hacen muy versátiles su forma de preparación.

Aguacate: Antes era satanizado por engordar mucho, hoy en día se sabe que es un super alimento con grasa “buena”, vitamina C, potasio, ácido fólico y vitamina B6, aunque en exceso si son muchas calorías por lo que hay que moderarlo.

Nueces: Almendras, avellanas, piñones, etc: Llenas de grasa “buena” y muchos minerales, además de calcio, son una excelente opción para comer como “snack”, aunque sin abusar. Además, ayudarán a la piel de tu bebe.

Productos lácteos: Excelente fuente de calcio y además contiene proteína, aunque prefiere el descremado. Agrega un yogurt griego (sin azúcar) a media mañana y te sentirás satisfecha.

Avena y maíz: Ricos en fibra, vitaminas del complejo B, ácido fólico y minerales, además de que llenan y puedes usarlos en un sinfín de platillos.

Salmón: Rico en ácido graso omega 3, que es fundamental en el desarrollo cerebral de tu bebé y en sus ojitos.

Espinaca y verduras de hoja verde oscura (como acelga y kale): Ricas en ácido fólico, vitaminas y calcio. Si las combinas con algún alimento rico en vitamina C, como ensalada de espinacas con mandarina o acelgas con limón, su nivel de hierro es excelente.

Zanahorias y pimiento morrón: Ricos en beta caroteno, que se convierte en vitamina A y es esencial para el desarrollo de la piel, ojos, órganos y huesos de tu bebé.

Jitomate, naranjas y mangos: Ricos en potasio y magnesio ayudarán a que no tengas tantos calambres, por eso es uno de los alimentos buenos durante el embarazo.

Agua: Esencialmente no es un alimento, pero forma el 70% de tu cuerpo, por lo que es indispensable beber al menos 6-8 vasos al día, para ayudar a la formación celular, eliminar toxinas y evitar el estreñimiento.

Fuente: www.nutrimundo.org

¿Necesitas ayuda?

- Promociones

- Promociones

- Nuestra marca

- Nuestra marca

- Política de cambios y devoluciones

- Política de cambios y devoluciones

- Política de privacidad

- Política de privacidad

- Peticiones, Quejas Y Reclamos

- Peticiones, Quejas Y Reclamos

- Distribución mayorista

¡Programa una llamada!

Nube Amarilla℠ Diseño y Concepto. 2021.

Temporada de

DESCUENTOS

Filtrar por talla
Filtrar por producto

Temporada de

DESCUENTOS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Colombiana que nace en el año 2010, con la finalidad de fabricar y elaborar un concepto distinto de la moda materna, orientada a vestir a la mamá moderna que no teme sacar lo mejor de su expresión en esta hermosa etapa de la vida, donde la prioridad es tener la libertad de sentirte cómoda.

Nuestra finalidad como marca es desarrollar un producto completo de altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente Saraisa tiene un campo de acción a nivel nacional (Colombia). Pero su proyección de marca es alcanzar para el 2020 la comercialización de esta en 4 países vecinos.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Colombiana que nace en el año 2010, con la finalidad de fabricar y elaborar un concepto distinto de la moda materna, orientada a vestir a la mamá moderna que no teme sacar lo mejor de su expresión en esta hermosa etapa de la vida, donde la prioridad es tener la libertad de sentirte cómoda.

Nuestra finalidad como marca es desarrollar un producto completo de altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente Saraisa tiene un campo de acción a nivel nacional (Colombia). Pero su proyección de marca es alcanzar para el 2020 la comercialización de esta en 4 países vecinos.

Política de cambios y devoluciones

¿Cambios o devoluciones?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés satisfecha con la compra que realizaste. Si por algún motivo no quedas conforme con el producto adquirido debes tener en cuenta lo siguiente

Cambios que no incurren en gastos por parte del consumidor.

Cambios que incurren en gastos por parte del consumidor.

1. Políticas de cambio

– Tienes un plazo de 10 días a partir de la entrega para realizar el cambio de tu producto.
– Para hacer efectivo el cambio tu producto debe cumplir estos requisitos.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
-No debe ser usado, lavado o dañado.
-Debe conservar la etiqueta original.
-Debe devolverse en el empaque original.
-Debe presentarse factura o bono de regalo.
-Las prendas en promoción no tienen cambio excepto por garantía.

2. Reclamo por calidad

Tienes un tiempo límite de 20 días a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento técnico.

Solicitud aceptada
Asumimos el cambio o la reparación de tu producto.
Todos los gastos incurridos en el transporte serán reembolsados

Solicitud no aceptada
Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 días hábiles
Deberás asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte de nuevo el producto

3. Recibiste un producto diferente

Contáctanos en nuestra línea de atención para dar solución a tu caso.
Nuestra empresa reconocerá el cambio.
Los gastos incurridos en transporte serán reembolsados.

Política de cambios y devoluciones

¿Cambios o devoluciones?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés satisfecha con la compra que realizaste. Si por algún motivo no quedas conforme con el producto adquirido debes tener en cuenta lo siguiente

Cambios que no incurren en gastos por parte del consumidor.

Cambios que incurren en gastos por parte del consumidor.

1. Políticas de cambio

– Tienes un plazo de 10 días a partir de la entrega para realizar el cambio de tu producto.
– Para hacer efectivo el cambio tu producto debe cumplir estos requisitos.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
-No debe ser usado, lavado o dañado.
-Debe conservar la etiqueta original.
-Debe devolverse en el empaque original.
-Debe presentarse factura o bono de regalo.
-Las prendas en promoción no tienen cambio excepto por garantía.

2. Reclamo por calidad

Tienes un tiempo límite de 20 días a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento técnico.

Solicitud aceptada
Asumimos el cambio o la reparación de tu producto.
Todos los gastos incurridos en el transporte serán reembolsados

Solicitud no aceptada
Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 días hábiles
Deberás asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte de nuevo el producto

3. Recibiste un producto diferente

Contáctanos en nuestra línea de atención para dar solución a tu caso.
Nuestra empresa reconocerá el cambio.
Los gastos incurridos en transporte serán reembolsados.

Política de privacidad

¿Qué información pedimos y cómo la usamos?

En saraisa.co pedimos información de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos Payu.

En saraisa.co podemos utilizar la información recolectada en línea para procesar y completar su solicitud. También usamos las direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud. Además, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. También monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos. En saraisa.co reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente.

Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la información que nos das por varios medios como nuestro sitio saraisa.co y nuestra tienda SARAISA. También podríamos cruzar estos datos con información pública o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta información podremos hacerte una mejor comunicación sobre nuestros productos, eventos, promociones o personalizando tu experiencia de compra.

Tus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo pero podrían ser compartidos cuando tu participas en algún sorteo que se realice con alguna otra compañía con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu interés.

Seguridad

Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiada de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente seguros. En saraisa.co, con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Política de privacidad

¿Qué información pedimos y cómo la usamos?

En saraisa.co pedimos información de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos Payu.

En saraisa.co podemos utilizar la información recolectada en línea para procesar y completar su solicitud. También usamos las direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud. Además, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. También monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos. En saraisa.co reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente.

Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la información que nos das por varios medios como nuestro sitio saraisa.co y nuestra tienda SARAISA. También podríamos cruzar estos datos con información pública o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta información podremos hacerte una mejor comunicación sobre nuestros productos, eventos, promociones o personalizando tu experiencia de compra.

Tus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo pero podrían ser compartidos cuando tu participas en algún sorteo que se realice con alguna otra compañía con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu interés.

Seguridad

Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiada de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente seguros. En saraisa.co, con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Servicio al cliente

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Link de WhatsApp, donde podrás radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu información.

También puedes contactarnos a través de:

Correo electrónico: comunicaconessaraisa@gmail.com

Líneas de atención telefónica:
Medellín – 4236940
(+57) 300 645 0710

Servicio al cliente

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Link de WhatsApp, donde podrás radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu información.

También puedes contactarnos a través de:

Correo electrónico: comunicaconessaraisa@gmail.com

Líneas de atención telefónica:
Medellín – 4236940
(+57) 300 645 0710

WhatsApp chat