La lactancia materna, un alimento esencial.

Un alimento esencial.

La lactancia materna es uno de los procesos naturales más importantes que tenemos las madres con nuestros hijos, este proceso alimenticio sucede cuando nuestras glándulas mamarias comienzan a producir leche poco antes y después del parto y este debe ser el alimento principal para nuestros hijos por lo menos sus primeros seis meses de vida.

Por eso hoy queremos profundizar en este tema tan importante para nosotras las madres.

Para empezar, queremos que sepas que leche materna incluye todos los nutrientes que un recién nacido requiere, grasas, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales,además de factores antiinfeccioso que los protegen de virus y enfermedades, estos se encuentran en las inmunoglobulinas, los glóbulos blancos, las proteínas del suero o los oligosacáridos que se encargan de fortalecer el sistema inmune de nuestros bebés.

En los seis primeros meses de vida de un bebe se recomienda que las horas donde se amamante se den de forma natural siempre que el bebé lo necesite y lo pida, a esto lo llaman libre demanda, aunque a veces nos recomienden que demos espacios entre los momentos de la alimentación, lo más recomendable para tener una lactancia exitosa es que el bebé sea alimentado cuando él lo requiera y esto generalmente se da entre 10 y 12 tomas diariasque duran entre 10 y 20 minutos.

Según la organización mundial de la salud (OMS) durante este periodo la leche materna debe ser el único alimento del bebé, excepto si necesita algún tipo de suplemento vitamínico. Debido a que la leche materna sirve para proteger el sistema inmune de nuestros hijos, reduce el riesgo de alergias, además de tener más facilidad de digestión que la lactancia artificial, también reduce el riesgo de obesidad infantil y ayuda al fortalecimiento de los huesos.

Además de los beneficios para nuestros bebés la lactancia materna es la alidada perfecta para las madres que desean perder esos kilitos de más ganados durante el embarazo, las glándulas mamarias gastan aproximadamente 550 caloríasal día al producir la leche materna, siendo esto el equivalente a trotar suavemente por aproximadamente una hora, también,según estudios, cerca de medio kilo de grasa pasa mensualmente del cuerpo de la madre a la leche materna, en especial un ácido graso llamado DHA que es la clave para el correcto desarrollo cerebral del bebé.

La lactancia materna es un período de la vida en el que le ofrecemos a nuestros hijos un alimento adecuado a sus necesidades, la leche materna, además de su valiosa composición es importante para fortalecer el vínculo afectivo con nuestros bebés ya que es una experiencia especial lleno de amor.  Por todo esto y más te invito a que amplíes tus conocimientos acerca de la lactancia materna y vivas esta etapa de tu vida con plenitud, confianza y comodidad.

¿Necesitas ayuda?

- Promociones

- Promociones

- Nuestra marca

- Nuestra marca

- Política de cambios y devoluciones

- Política de cambios y devoluciones

- Política de privacidad

- Política de privacidad

- Peticiones, Quejas Y Reclamos

- Peticiones, Quejas Y Reclamos

- Distribución mayorista

¡Programa una llamada!

Nube Amarilla℠ Diseño y Concepto. 2021.

Temporada de

DESCUENTOS

Filtrar por talla
Filtrar por producto

Temporada de

DESCUENTOS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Colombiana que nace en el año 2010, con la finalidad de fabricar y elaborar un concepto distinto de la moda materna, orientada a vestir a la mamá moderna que no teme sacar lo mejor de su expresión en esta hermosa etapa de la vida, donde la prioridad es tener la libertad de sentirte cómoda.

Nuestra finalidad como marca es desarrollar un producto completo de altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente Saraisa tiene un campo de acción a nivel nacional (Colombia). Pero su proyección de marca es alcanzar para el 2020 la comercialización de esta en 4 países vecinos.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Colombiana que nace en el año 2010, con la finalidad de fabricar y elaborar un concepto distinto de la moda materna, orientada a vestir a la mamá moderna que no teme sacar lo mejor de su expresión en esta hermosa etapa de la vida, donde la prioridad es tener la libertad de sentirte cómoda.

Nuestra finalidad como marca es desarrollar un producto completo de altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente Saraisa tiene un campo de acción a nivel nacional (Colombia). Pero su proyección de marca es alcanzar para el 2020 la comercialización de esta en 4 países vecinos.

Política de cambios y devoluciones

¿Cambios o devoluciones?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés satisfecha con la compra que realizaste. Si por algún motivo no quedas conforme con el producto adquirido debes tener en cuenta lo siguiente

Cambios que no incurren en gastos por parte del consumidor.

Cambios que incurren en gastos por parte del consumidor.

1. Políticas de cambio

– Tienes un plazo de 10 días a partir de la entrega para realizar el cambio de tu producto.
– Para hacer efectivo el cambio tu producto debe cumplir estos requisitos.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
-No debe ser usado, lavado o dañado.
-Debe conservar la etiqueta original.
-Debe devolverse en el empaque original.
-Debe presentarse factura o bono de regalo.
-Las prendas en promoción no tienen cambio excepto por garantía.

2. Reclamo por calidad

Tienes un tiempo límite de 20 días a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento técnico.

Solicitud aceptada
Asumimos el cambio o la reparación de tu producto.
Todos los gastos incurridos en el transporte serán reembolsados

Solicitud no aceptada
Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 días hábiles
Deberás asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte de nuevo el producto

3. Recibiste un producto diferente

Contáctanos en nuestra línea de atención para dar solución a tu caso.
Nuestra empresa reconocerá el cambio.
Los gastos incurridos en transporte serán reembolsados.

Política de cambios y devoluciones

¿Cambios o devoluciones?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés satisfecha con la compra que realizaste. Si por algún motivo no quedas conforme con el producto adquirido debes tener en cuenta lo siguiente

Cambios que no incurren en gastos por parte del consumidor.

Cambios que incurren en gastos por parte del consumidor.

1. Políticas de cambio

– Tienes un plazo de 10 días a partir de la entrega para realizar el cambio de tu producto.
– Para hacer efectivo el cambio tu producto debe cumplir estos requisitos.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
-No debe ser usado, lavado o dañado.
-Debe conservar la etiqueta original.
-Debe devolverse en el empaque original.
-Debe presentarse factura o bono de regalo.
-Las prendas en promoción no tienen cambio excepto por garantía.

2. Reclamo por calidad

Tienes un tiempo límite de 20 días a partir de la entrega para hacer efectivo el reclamo. La solicitud debe ser evaluada por nuestro departamento técnico.

Solicitud aceptada
Asumimos el cambio o la reparación de tu producto.
Todos los gastos incurridos en el transporte serán reembolsados

Solicitud no aceptada
Nos pondremos en contacto contigo dentro de 15 días hábiles
Deberás asumir el gasto incurrido en transporte para enviarte de nuevo el producto

3. Recibiste un producto diferente

Contáctanos en nuestra línea de atención para dar solución a tu caso.
Nuestra empresa reconocerá el cambio.
Los gastos incurridos en transporte serán reembolsados.

Política de privacidad

¿Qué información pedimos y cómo la usamos?

En saraisa.co pedimos información de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos Payu.

En saraisa.co podemos utilizar la información recolectada en línea para procesar y completar su solicitud. También usamos las direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud. Además, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. También monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos. En saraisa.co reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente.

Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la información que nos das por varios medios como nuestro sitio saraisa.co y nuestra tienda SARAISA. También podríamos cruzar estos datos con información pública o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta información podremos hacerte una mejor comunicación sobre nuestros productos, eventos, promociones o personalizando tu experiencia de compra.

Tus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo pero podrían ser compartidos cuando tu participas en algún sorteo que se realice con alguna otra compañía con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu interés.

Seguridad

Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiada de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente seguros. En saraisa.co, con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Política de privacidad

¿Qué información pedimos y cómo la usamos?

En saraisa.co pedimos información de nuestros clientes en un esfuerzo para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos Payu.

En saraisa.co podemos utilizar la información recolectada en línea para procesar y completar su solicitud. También usamos las direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud. Además, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra. También monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos. En saraisa.co reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente.

Para darte un mejor servicio, podemos cruzar la información que nos das por varios medios como nuestro sitio saraisa.co y nuestra tienda SARAISA. También podríamos cruzar estos datos con información pública o con algunos establecimientos aliados o subsidiarias. Al cruzar esta información podremos hacerte una mejor comunicación sobre nuestros productos, eventos, promociones o personalizando tu experiencia de compra.

Tus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo pero podrían ser compartidos cuando tu participas en algún sorteo que se realice con alguna otra compañía con la cual nos hayamos asociado para hacerlo que puedan ser de tu interés.

Seguridad

Al realizar un pedido con nosotros, queremos que te sientas confiada de que la información personal y los datos de tus tarjetas de crédito están totalmente seguros. En saraisa.co, con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de “pago seguro” de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

Servicio al cliente

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Link de WhatsApp, donde podrás radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu información.

También puedes contactarnos a través de:

Correo electrónico: comunicaconessaraisa@gmail.com

Líneas de atención telefónica:
Medellín – 4236940
(+57) 300 645 0710

Servicio al cliente

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) ingresa a nuestro Link de WhatsApp, donde podrás radicar nuevas solicitudes, hacer seguimiento a los estados y actualizar tu información.

También puedes contactarnos a través de:

Correo electrónico: comunicaconessaraisa@gmail.com

Líneas de atención telefónica:
Medellín – 4236940
(+57) 300 645 0710

WhatsApp chat